“Hoy urge volver a la ética, construir fraternidad, educar en el bien común”

Ens plau anunciar-vos que un company nostre del sindicat, ha publicat un article a La Vanguardia de lectura molt interessant conjuntament amb una exposició itinerant seva de fotografia.

Us adjuntem la notícia:

“Estamos llamados a reinventarnos”

CÉSAR MARCOS

“Docente, educador social y fotógrafo, César Marcos es como el zoom de una cámara, capaz de analizar la vida acercándose hasta retratar el mínimo detalle y, también, alejándose para obtener una perspectiva más amplia y reflexiva.

Este otoño ha presentado en el CRAI Biblioteca del Campus de Mundet una doble exposición donde “fotografía y educación se dan la mano para hablar sobre las oportunidades de la vida”. En la muestra Oportunitats (Oportunidades) han participado 25 jóvenes, alumnos de la Escuela Municipal de Segundas Oportunidades (Em2O), que “cuentan los aspectos que les han motivado a volver a la formación y a realizar sus primeras prácticas profesionales”. Al final del recorrido por las fotografías y los relatos, “se nos invita a compartir sobre nosotros mismos en la instalación participativa ¿Quién soy?“.

Esta exposición es itinerante. En diciembre se podrá ver en el Centre Cívic Navas y seguirá por diversos espacios de la ciudad dirigidos a jóvenes, según detalla el fotógrafo.

Cliqueu aquí per llegir article complet.

Felicitats César!